martes, noviembre 17, 2009

LA VERDAD.



Dicen que los niños siempre dicen la verdad, no vaya a ser que les crezca la nariz como a Pinocho.

Hace poco, fui con mi sobrina Blanca a comprarme unos pantalones, encontré unos preciosos, así que cogí mi talla y las dos entramos en el probador. Esto fue lo que pasó:

Yo:

-¡Uy, Blanca!, ¡qué bien!, ¡me quedan perfectos!, ni me los tienen que arreglar, ni nada, como si los hubieran hecho para mí, ¿te gustan?.

Blanca:

- Sí, son muy bonitos.

Yo:

-¿Entonces me sientan bien?.

Blanca(mirándome muy seria):

-¡Hombre, teta!, tú siempre has tenido el culo un poco gordo...

Mi gozo en un pozo, perpleja me quedé.

7 comentarios:

belén dijo...

HOLA LORENA, JAJAJJAJA QUE BUENA TU SOBRINA, SI ES QUE LOS PEQUES JUNTO CON LOS BORRACHOS SON LO MÁS SINCERO QUE HAY. DOY POR HECHO QUE LOS PANTALONES SE QUEDARON EN LA TIENDA NO???

BIQUIÑOS.

Lorena dijo...

Belén:¡Holaaaaaaaaaa!, La verdad es que pensé que si tengo el culo gordo, lo tengo con todos los pantalones, jajajajaja...muerta me quedé,pero me reí mucho también. Besotes!

Anónimo dijo...

JAJAJA BLANCA SIEMPRE CON SUS COMENTARIOS, ES ÚNICA!!
ah soy marta

Acróbata dijo...

Jajajaja... qué crueles, pero qué sinceros pueden a llegar a ser los niños...

Es lo que tiene ser alguien inocente, puro y sin malicia...

Lorena dijo...

Marta: Ya ves Doña Croqueta...me dejó pasmada. Besitos a Miriam.

Acróbata: Y es lo mejor, una sabe que no hay dobleces, aunque te dejan turuleta. Besotes!

Alejandra dijo...

Si que tienes razon al decir que dicen la verdad, pero a veces tendrian que ser mas discretos, porque cuando te dicen algo así te dan un dia...aunque después te rias de ello.

Lorena dijo...

Alejandra: No, a mi me da igual, la verdad, prefiero que sean sinceros y me hizo mucha gracia. Besines!